Gobierno Estatal Llama a Organizaciones a No Sabotear 3er Informe.

Raúl F. Silva/C58

 

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, llamó a las organizaciones sociales a permitir la realización del Tercer Informe de Gobierno del Estado con “solemnidad y respeto”.

 

Ya se ha dialogado con todas las organizaciones sociales “que suelen tener posibilidades de manifestarse”, para pedirles que se conduzcan como cordura, refirió el funcionario estatal.

 

De parte del gobierno estatal siempre ha habido dialogo, voluntad y disposición de atender las inquietudes de todos, explicó, por lo que se espera tener un acto cívico de respeto al pueblo.

 

Este próximo domingo, Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, acudirá al Poder Legislativo local a entregar su tercer informe de gobierno a las 10 de la mañana.

 

Luego partirá a Palacio de Convenciones, donde dará un mensaje a la ciudadanía y se contará con figuras del gobierno federal, legisladores, entro otros, por lo cual será necesario implementar un dispositivo de seguridad.

 

Escobedo Villegas, dijo que las organizaciones sociales están en su derecho de hacer un contra informe, pero no de agredir, ofender y obstruir a terceros, “eso no se aceptaría”.

 

El dispositivo especial de seguridad busca garantizar que el acto del informe se desarrolle con tranquilidad, sin desorden, mismo que no será exagerado.

 

Ante todo, recalcó que se trata de convencer a la gente para que este informe sea tomado con seriedad y pulcritud, como debe de ser.

Francisco Escobedo Villegas.

Comparte esta nota!