Granja Interactiva, Espacio de Recreación y Enseñanza.

Dando la oportunidad a que chicos y grandes tengan un día especial dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, una vez más la Granja Interactiva, a través de la convivencia directa con  animales, permite que los visitantes que lleguen al  lugar se diviertan de una manera diferente.

 

 

Además de ser un espacio de sana recreación, al tener los niños la oportunidad de convivir con conejos, borregos, pollos, patos, codornices, becerros,  la vaca “Chenta” y el burrito “Tallarín”, también  aprenden sobre los cuidados básicos que requiere una granja y el trabajo que se realiza en el interior de ésta.

 

 

Además para que la  diversión sea mayor, un equipo de instructores trabaja con los pequeños en actividades como lo es el espacio de pintura, donde a través de acuarelas pueden darle vida a dibujos relacionados con la granja y se les da la oportunidad de  aprender a plantar y formar figuras de arena.

 

 

Este espacio familiar se ha creado como una alternativa más que permita a padres e hijos tener un sano esparcimiento, en donde se promueven los valores como la responsabilidad, el respeto a la naturaleza y la unión familiar.

 

 

Quienes así lo deseen pueden disfrutar de esta la granja Interactiva a partir de las 12:00 del medio día, ubicada a un costado de la Megavelaria,sin costo alguno.

chicos y grandes en granja interactiva.

 

 

Comparte esta nota!