Grata Presentación de Ana Victoria en FENAZA 2013.

La  cantante Ana Victoria obtuvo un éxito rotundo en la última noche del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, al ofrecer un romántico concierto ante los zacatecanos que se dieron cita para disfrutar su talento, voz y sensualidad.

Con una escenografía alusiva al cabaret, apareció la cantante luciendo un atuendo color negro que resaltaba su estética figura y lo sensual que es, interpretando temas como “Nada”, “Mi buen corazón” y “Almohada”, arrancando los suspiros de sus seguidores que no paraban de acompañarla con los coros.

Ana Victoria destacó que es la primera vez que se presentaba en este recinto ferial y aprovechó la oportunidad para presentar a los zacatecanos su nuevo material discográfico “Color amor”, en el que incluye canciones que han puesto en la fama a varios compositores mexicanos.

“Lamento boliviano”, “Yo no lloro por llorar”, “Un poco más”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Me va a extrañar” también formaron parte de su repertorio, que dedicó con todo su corazón a sus padres Amanda Miguel y Diego Verdaguer, a quienes les agradeció la extraordinaria herencia musical que le han dado desde su infancia.

En esta  noche romántica en la que abundaron los recuerdos, la nostalgia, el amor, la felicidad y un sinfín de sentimientos, no pudieron faltar interpretaciones como “Simplemente amor”, “P.d te amo” y “Yo siempre pude ver”, que lograron los gritos y aplausos de los asistentes.

Luego de una hora y media de concierto, la artista se despidió  de los zacatecanos, y ante la petición de unas melodías más, regresó  con su fuerza vocal para complacerlos con “Billie Jean”, del gran Michael Jackson, y “Si mañana no la ves”, cerrando con broche de oro el Teatro del Pueblo de la Fenaza 2013, recibiendo una cálida ovación.

SORPRENDE JORGE GALLEGOS CON SU PROPUESTA MUSICAL

 

  En el último día de las actividades del máximo recinto ferial, como parte de los conciertos ofrecidos en  la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013,  llegó para deleitar con su voz al público de la capital y visitantes, Jorge Gallegos, actor y cantante.                                                                                                                                                            Con su disco debut titulado “Se Me Desgarra El Alma”, que contiene temas inéditos escritos por reconocidos compositores mexicanos como lo son Martín Urieta, Armando Manzanero, Juan Gabriel y un tema de José Alfredo Jiménez. que dejó sin grabar antes de fallecer, el artista complació a los zacatecanos.

Luego de descubrir de una manera particular su gusto por la música, ya que anteriormente se dedicaba al futbol y después a la actuación, ahora Zacatecas fue una plaza más que buscó conquistar con su talento artístico, recibiendo una extraordinaria aceptación.

El tema que lleva el nombre de su primer disco “Se me desgarra el alma” fue de los más aplaudidos por el público, además de que pudieron disfrutar también de un popurrí de guapango con canciones como “La Malagueña”, “El Pastor” y “Deja que salga la luna”.

Temas como “Ni un vaso de agua”, de Rubén Zepeda, además de un Popurri del “Príncipe de la Canción”, José José,  hicieron que los presentes se llenaran de alegría y emoción y juntos corearan y aplaudieran cada una de las interpretaciones.

Este artista que comienza su incursión dentro del ámbito musical demostró que desea colocarse dentro de los favoritos de la gente demostrando que sigue firme y dando lo mejor en el escenario, teniendo así una excelente participación que fue reconocida con los aplausos del público.

 

Ana Victoria. Jorge Gallegos.

Comparte esta nota!