Julieta, Siempre Julieta Venegas…

Julieta Venegas se presentó en el escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, cautivando con su última producción titulada “Los Momentos”, sin dejar de incluir sus grandes éxitos ante miles de asistentes que se dieron cita en esta máximo foro ferial.

La velada comenzó  a las 21:00 horas y ante luces tenues, la cantante apareció en el escenario para interpretar  “Hoy”, “Bien o mal”, “Sería feliz”, “Limón y sal”, seguidas de “Por qué”, “No hace falta”, “Eres para mí”, “Te vi”, temas que arrancaron el aplauso y la ovación de los presentes, que poco a poco se dejaron envolver por el ritmo y estilo inigualable con el que desde hace casi veinte años de trayectoria, Julieta deleita a sus miles de seguidores.

La cantautora mostró en el escenario las cualidades y el talento que desde muy temprana edad afloraron para convertirla en una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo, contando ya en su haber con una infinidad de premios y reconocimientos.

A los acordes de “Lento”, “Ilusión” y “Vuelve” logró crear un ambiente inigualable que fue disfrutado por los asistentes de principio a fin.

Caracterizada por su sencillez, la cantante originaria de Tijuana complació a sus seguidores con “Algún día”, “Despedida”, “Un lugar” y “Los momentos”, “Canciones de amor”, “Un poco de paz” “Nada importante”, “Sin documentos”, “Me voy”, “El presente”, “Algo está cambiando” y “Andar conmigo”.

Julieta, agradecida por la entrega de los zacatecanos se despidió en el escenario interpretando “Esta vez”, cerrando con broche de oro un día más de actividades en el máximo recinto de la Fenaza 2013.

Julieta Venegas en la FENAZA 2013.

Comparte esta nota!