Marchan Organizaciones y Sociedad, Rechazan Reforma de Pemex.

En rechazo a las intenciones de la administración federal y del PRI por abrir a los capitales extranjeros la inversión en Pemex, marcharon por el centro de la ciudad de Zacatecas, grupos sociales y organizaciones, además de ex braceros para mostrar su repudio a esta intención.

Carteles y consignas fueron lanzadas y mostradas a la sociedad zacatecana, que atestiguaron el paso de organizaciones como el Yo Soy132, FPLZ, Partido del Trabajo, Ex Braceros, maestros del MDMZ, además de grupos de estudiantes que mostraron su pleno rechazo a la intención de la administración de Enrique Peña Nieto de querer privatizar a la paraestatal mexicana.

La marcha inicio a las 13:00 hrs desde la plaza Bicentenario, subió por Insurgentes, Villareal, Hidalgo y culmino frente a Palacio de Gobierno, donde se dieron algunas arengas en contra de la privatización de Pemex.

Las 800 personas que se pudieron observar en el evento, empezaron y culminaron sin ningún tropiezo sus actividades de la protesta contra la reforma energética en México.

 

Comparte esta nota!