Mensaje del Diputado Migrante José Hernández en Tribuna de la LXI Legislatura.

Nuestra presencia aquí, y en los ayuntamientos será para impulsar  nuevas iniciativas que consoliden y reformen nuestras necesidades y programas de apoyo para nuestras comunidades y  las familias migrantes.

 

Pugnaremos con perseverancia para impulsar y conseguir, uniendo voluntades con los demás actores, por que se pueda concretar en el siguiente presupuesto estatal 2014, instrumentos económicos, que permitan establecer fondos como son para apoyar la operación de la federación, especial para actividades culturales, sociales y educativas.

 

Justicia elemental, será darles un poco de lo mucho que esos señores mayores, quienes dejaron sus mejores años en los en los campos de estados unidos, hay un compromiso del Señor Gobernador Miguel Alonso Reyes, de retomar el presupuesto para beneficiar a los ex braceros.

 

Pongo a su disposición un canal de comunicación para  escuchar y actuar a consecuencia.

 

Un líder sabe escuchar y ser escuchado aprende de sus compañeros, un líder actúa bajo sus principios, guiado por la voz de los ciudadanos.

 

Así quiero ser, un diputado que escuche a los ciudadanos, trabajar para ellos durante el periodo que corresponda hacerlo para contribuir a que todos los zacatecanos migrantes tengan mejores estadios de bienestar aquí y allá.

 

Solicitaremos por varios conductos debidos a  la Secretaria de Relaciones Exteriores, se implemente un programa de mejor atención a los migrantes, mejor información y asesoría legal, en todos los consulados de México en EEUU.

 

Un servidor estará representando a cientos de miles de zacatecanos que viven en Estados Unidos a los cuales atenderemos sus necesidades, propuestas e iniciativas.

 

Mi compromiso es trabajar con ustedes compañeros diputadas y diputados para que Zacatecas sea un estado progresista y de bienestar para sus habitantes en el exterior y más allá de las fronteras.

 

Vivan los Migrantes zacatecanos.

 

Gracias.

 

Dip. Migrante José Gpe Hernández.

 

Diputado Migrante Jose Hernandez.

Comparte esta nota!