Noche de Romance con Cristian Castro en Palenque FENAZA 2013.

El Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 vivió una gran noche de romanticismo y entrega con la presencia del “Gallito Feliz”, Cristian Castro, quien llegó a la capital zacatecana para quedarse grabado en el corazón de su público al interpretar temas que lo han llevado al éxito y han formado parte de varias décadas en la industria discográfica de México.

Con su excelente carisma y pasión por la música, Cristian salió al ruedo para deleitar el oído de los cientos de asistentes que fueron testigos de su brillante presentación en la gran fiesta de Zacatecas.

Esta presentación fue muy especial, pues exhibió ante los zacatecanos su más reciente producción discográfica “Primera fila”, un álbum recopilatorio que han puesto a cantar, bailar y corear a sus seguidores, y más con aquellos temas de la época de los noventa, que en esta velada romántica también fueron recordados.

Ante los gritos y porras de los presentes, el artista inició su concierto con “Amor, amor”, “La nave del olvido”, “Volcán”, “                Si me dejas ahora”, “Enamorados”, “Por amarte así” y “Te amaré más allá”, y esto fue sólo el comienzo de lo que sus fans estaban por disfrutar.

Fue así como continuó su presentación con “Nunca voy a olvidarte”, “Para empezar”, “Aprendí a llorar”, “Así era ella”, Volver a amar”, “Para que te vayas”, “Es mejor así” y “Agua viva”.

El momento de los recuerdos llegó cuando el interpreté brindó con los asistentes, y posteriormente cantó “Azul”, “Mañana mañana”, “No podrás”, “Gallito feliz” y “El tiempo que duró nuestro amor”.

De esta manera sus seguidores lo acompañaron a un viaje por sus inicios musicales y fueron testigos del crecimiento profesional que el artista ha tenido a través del tiempo, posicionándolo como uno de sus artistas masculinos preferidos.

Cristian Castro en el palnque FENAZA.

Comparte esta nota!