Obra Pública Para Compadres de Miguel Alonso Reyes: FPLZ

Felipe Pinedo Hernández miembro de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), afirmó que en los 58 municipios del estado “los ayuntamientos y los alcaldes encontrarán las arcas vacías”, luego de la toma de protesta a las administraciones municipales.

En este sentido, Pinedo Hernández refirió que este reflejo se debe a una política gubernamental “que en tres años se califica por la ausencia de obra y con la intencionalidad de destapar cloacas de corrupción que existieron en algunos municipios”.

Así, el líder frentista agregó que al término del año la mayoría de los alcaldes estarán “vegetando con el dinero de la nómina”.

“El modelo económico que se está implementando en nuestro estado, es el que tiene en atraso y en la marginación a los municipios”, ratificó Pinedo Hernández.

Asimismo, el también dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), manifestó que a tres años del gobierno de Miguel Alonso Reyes “solo se han ejercido 100 mil millones de pesos y solo se ha destino 30 mil millones para obra pública”.

De los 30 mil millones, solo se han concentrado en 20 empresas de los amigos y funcionarios de Miguel Alonso (sic).

De esta manera, el perredista dijo que no hay circulante y la economía del estado está colapsada por este tipo de acciones amigables.

En su participación, Carlos García Murillo miembro de la dirigencia de Udena, afirmó que esta corriente interna del sol azteca exigirá al PRD salirse del Pacto por México, porque “no podemos estar sentados con represores y asesinos”.

En este sentido, García Murillo dijo que el PRD no puede compartir una mesa con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque es un instituto político que no cumple y está en contra de las familias mexicanas.

“con las Reformas que está impulsando el PRI, el PRD debe ser un representante legítimo de la sociedad y no solamente de un grupillo”, refirió el secretario del sol azteca.

Para finalizar, el perredista anuncio que Udena seguirá con la lucha social y el día de mañana cientos de frentistas formaran una “valla humana” en el jardín independencia, a partir de las 12:00 horas, contra las Reformas que está impulsado Enrique Peña Nieto.

Felipe Pinedo, diirgente del FPLZ.

Comparte esta nota!