Ofrece Alcalde Respeto, a Derechos Laborales de Trabajadores Municipales

Fresnillo, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, manifestó a los servidores públicos que respetará y brindará certeza jurídica a los trabajadores que culminaron su función pública en la Administración del Gobierno Municipal.

 

“De acuerdo a lo establecido por la Ley Constitucional y al momento de asumir mi mandato frente al Gobierno Municipal, establecí el compromiso de dar cumplimiento al Quinto Eje del Plan Municipal, denominado Fresnillo un Buen Gobierno a Tu Servicio”, dijo el Alcalde.

 

Pidió a los funcionarios un trato amable al servicio y atención de la gente, a no descuidar las áreas y juntos hacer equipo de trabajo; al personal sindicalizado y de base, reiteró su confianza total y les solicitó redoblar el trabajo con esfuerzo y empeño a favor de la sociedad.

 

“Aclarar en el caso de los trabajadores de contrato y eventuales, que culminaron su función pública el 15 de septiembre y para el 30 del presente mes, les manifiesto mi amistad y decirles que no vulneraré sus derechos jurídico-laborales”, dijo Medrano Quezada.

 

Destacó, que se evaluará y verificarán los expedientes y función cada uno de los empleados en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos, a quienes notificarán por escrito su situación legal frente a la Administración Pública.

 

Por último, presentó públicamente a los nuevos funcionarios que componen el Gabinete de su Gobierno, e informó que en próximos días dará a conocer 14 nuevos nombramientos de hombres y mujeres que cubren el perfil y que ejercerán el cargo pendientes en algunas direcciones, jefaturas y coordinaciones.

respeto y certeza laboral ofrecio Medrano Quezada a trabajadores.

Comparte esta nota!