Prende Paty Cantú a Miles en FENAZA 2013.

Una vez más, el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas lució repleto de miles de personas que se dieron cita desde temprana hora para presenciar el sensacional concierto de Paty Cantú, en el segundo día de actividades en este recinto.

 

En punto de las 21:00 horas, la ex integrante del dueto Lu apareció en el gran escenario con un brillante y ajustado vestido rojo que realzaba su belleza y juventud, recibiendo los aplausos, piropos y gritos de los asistentes, quienes dieron la más cálida de las bienvenidas a la estrella estelar de esta noche que complació al público con su tour “Corazón Bipolar”.

 

Paty Cantó contagió su alegría y talento al interpretar “Afortunadamente no eres tú”, tema con el que arrancó este concierto tan esperado por los zacatecanos.

 

A esta melodía le siguieron “Quiero X2”, “Por besarte”, “Se desintegra el amor”, “Quiero tenerte” y “Suerte”, que no dejaron de ser coreadas por los seguidores, quienes han posicionado la mayoría de los sencillos en los primeros lugares de popularidad.

 

Portando su diadema de orejitas de gato que han encantado a niñas y jóvenes y son reconocidas en su más reciente gira, Paty Cantú, ante los gritos y euforia de todos, cantó “Aparador”, “Dicen por ahí”, “Ojalá”, “Manual”, “Mío”, “La vida después de ti” y “No fue suficiente”.

 

Pero sin duda, las canciones más esperadas  por sus fans fueron “Clavo que saca a otro clavo”, “Déjame ir”, “Goma de mascar”, “Cállate”, “Prefiero ser tu amante”, tema compuesto por ella y reconocido en la voz de María José, para finalizar con “Corazón bipolar”, y de esta manera, agradecer a los zacatecanos su cariño y apoyo a su carrera artística, y deseándoles que sigan disfrutando su gran feria nacional.

 

El público le brindó una fuerte ovación y se llevó una excelente impresión de la artista estelar de esta noche en el magno recinto de la Fenaza 2013.

comunion de zacatecanos con Paty Cantú.

Comparte esta nota!