Realizan Desfile Ganadero.

La Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) organizó la tradicional cabalgata en honor al Día del Ganadero por las principales calles y avenidas del Centro Histórico de la capital.

 

 

En este evento, que se realiza dentro del marco de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), participaron asociaciones ganaderas de diversos municipios del Estado, entre los que destacaron Fresnillo, Guadaupe, Villanueva, Trancoso, Vetagrande, Jerez, Río Grande y Valparaíso.

 

 

La cabalgata dio inicio en la Alameda y fue encabezada por Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ, y Rubí Soto, reina 2013, además de la Banda Sinfónica del Estado, dirigida por Salvador García y Ortega.

 

 

A ritmo de tamborazo, banda y conjuntos norteños, los participantes montaron sus cabellos y desfilaron por el emblemático Centro Histórico de Zacatecas, expresando en su trayecto el orgullo de ser zacatecanos, y al unísono elevaron su voz para exclamar ¡Viva Zacatecas!

 

 

La cabalgata culminó en la Expo Ganadera 2013 de la Fenaza, ubicada a un costado de la entrada principal de la máxima fiesta de los zacatecanos, donde los ganaderos convivieron en compañía de sus familias y compartieron su experiencia de trabajar en una de las actividades primarias más representativas de Zacatecas como lo es la ganadería.

 

 

desfile de ganaderos zacatecanos.

Comparte esta nota!