Ricardo de la Rosa, Nuevo Edil de Trancoso.

 

Ricardo de la Rosa Trejo efectuó su toma de protesta como Presidente Municipal de Trancoso para el periodo comprendido del 2013 al 2016,

 

Teniendo como testigos de honor  a los representantes  de los Poderes del Estado: Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado; María Guadalupe Medina Padilla,  Diputada representante de la LXI Legislatura de Zacatecas; y por Juan Antonio Castañeda Ruiz, Magistrado Presidente del Tribunal Superior  de Justicia del Estado.

 

Acatando el mandato constitucional y después de haber rendido protesta como Presidente del Municipio de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo dijo que  hará cumplir las leyes que rigen nuestra sociedad, se manifestó honrado de formar parte de la historia de este municipio por  tercera ocasión.

 

Aseguró que es un reto hacer crecer a un Municipio que apenas cumplió trece años de vida, reafirmando  que trabajará  para que Trancoso sea un lugar con un entorno limpio, seguro y empleos bien remunerados, con justicia y prosperidad.

 

“Hemos venido actuar con una mística de vocación al servicio de la gente, con la convicción de venir a servir, no servirnos,” afirmó el Presidente Municipal.

 

Reiteró la confianza que el pueblo  puso en él  al otorgarle  el voto y dijo no fallarles, pues trabajará de manera inagotable para abastecer las necesidades que aquejan a los trancoseños.

 

Finalmente expuso que pese haber recibido un ayuntamiento agobiado, redoblará esfuerzos intensamente para ofrecer los servicios y la infraestructura que los ciudadanos se merecen.

 

En su intervención, el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes mostró su mayor disposición para trabajar  de manera conjunta con los 58 municipios  y deseó la mayor de las suertes  y éxitos a la encomienda que el día de hoy emprende Ricardo de la Rosa en Trancoso.

 

La Toma de Protesta realizada en el Auditorio Municipal contó con la presencia, además de los tres Poderes de Gobierno, de Carlos Navarrete, Representante del Gobierno de la Ciudad de México; los dirigentes estatales de los partidos políticos PRD, PAN y PRI; Presidentes Municipales y funcionarios estatales ; además de un nutrido grupo de ciudadanos originarios de Trancoso.

Comparte esta nota!