Rinde III Informe Gustavo Uribe, CDE PRI Presente.

Pinos, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez, asistió al Tercer Informe de Gobierno del Alcalde de éste municipio, Gustavo Uribe Góngora.

 

 

 

Ahí, el dirigente estatal priísta mostró su respaldo al Alcalde y reconoció las obras realizadas durante su último año de gobierno en los rubros de infraestructura, educación, desarrollo económico, agricultura, deporte, seguridad y empleo.

 

 

 

Asimismo, Lozano Martínez felicitó al Presidente Municipal priísta por haber enfrentado de manera efectiva este último año de su administración con un trabajo eficiente que le permitió dar resultados positivos para la ciudadanía.

 

 

 

Por su parte, Gustavo Uribe Góngora quien durante su periodo gubernamental también fue el Coordinador de Alcaldes Priístas en Zacatecas, agradeció al Presidente del tricolor por haberlo acompañado a este acto solemne, ya que su asistencia “refleja el apoyo y respaldo que el CDE del PRI brinda a los presidentes municipales que militamos en este partido”, subrayó.

 

 

 

Reiteró su gratitud al partido por el apoyo que le brindó para poder llegar a encabezar la administración municipal. Además, dijo estar satisfecho con la ciudadanía de Pinos y con su partido, ya que realizó lo que estuvo a su alcance durante estos tres años de su gobierno para llevar beneficios a las familias de la localidad.

 

 

 

“El partido es el que nos da la oportunidad de contender como candidatos, y después los ciudadanos que con su respaldo nos vemos favorecidos para encabezar los trabajos en las administraciones municipales”, destacó Uribe Góngora.

cierre de labores de Uribe Gongora. invitados al informe en Pinos.

Comparte esta nota!