Sabor y Ritmo con Banda Santa Cruz.

Los zacatecanos conmemoraron el 207 aniversario del inicio de la Independencia Nacional en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza ) 2013 con un sensacional festejo patrio que estuvo amenizado por la Banda Santa Cruz, originaria del municipio de Villanueva, Zacatecas y que celebra sus 20 años de trayectoria.

Ante cientos de personas que se dieron cita en el máximo recinto ferial para convivir y celebrar esta fecha tan especial e importante en el país en compañía de sus respectivas familias, la agrupación salió al escenario para ponerle ritmo y sabor a esta noche mexicana.

A ritmo de “El sinaloense”, tema representativo del género banda en México, comenzaron su participación en esta máxima fiesta de los zacatecanos.

El lugar se transformó en un gran baile masivo, al tiempo en el que la Banda Santa Cruz encendía los ánimos con sus canciones, entre las que destacaron “El fuereño”, “Si tu me amaras”, ”El diablo en una botella”, así como otros temas que  han hecho famosos varias agrupaciones de género banda.

Al ´unísiono, la Banda Sana Cruz junto a los zacatecanos exclamaron fuertemente un ¡Viva México! y ¡Viva Zacatecas!, celebrando así el Grito de Independencia y el orgullo de vivir en tierras aztecas, llenas de costumbres, tradiciones y lugares encantadores que son del agrado de turistas de todo el mundo

Banda Santa Cruz.

Comparte esta nota!