Salen a Hombros “El Payo” y “El Cejas” en Última de Feria.

Arturo Macías «El Cejas» y Octavio García «El Payo» salieron en hombros de la Plaza de Toros «Monumental Zacatecas», luego de que se alzaron como las figuras de la última corrida de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la que también fue la despedida para el tlaxcalteca Rafael Ortega, aunque no fue su tarde.

 

La faena con Guantero, el segundo toro de la corrida le valió a “El Cejas” una oreja y con Vencedor, el quinto, obtuvo dos, además de la complacencia de la afición zacatecana.

 

“El Payo” con el último astado, Vengativo, cortó dos orejas. Los toros fueron de la ganadería Montecristo.

 

Al finalizar la corrida, en la parte superior de la plaza, se encendió con fuegos artificiales la frase Adiós Rafa y empezaron los cohetes con los que se dio por terminada la última de la feria. Antes, la Juventud Taurina Zacatecana rindió homenaje al tlaxcalteca.

 

El mandatario estuvo acompañado por el General Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la Onceava Zona Militar; Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, y Jorge Rosales, presidente de la Peña Taurina «Brava de Sol».

Comparte esta nota!