Saludan Sofía y Sus Princesas a Comerciantes de FENAZA 2013.

La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas (  Fenaza) 2013, encabezada por Sofía I, y sus princesas, Karen y Elizabeth, efectuaron un recorrido por el Pabellón Comercial para conocer los productos que se exhiben y están a la venta.

Por varias horas, pasearon y saludaron a los comerciantes, quienes amablemente las recibieron y les explicaron el lugar del que provienen cada una de las piezas que ofrecen a los visitantes que llegan a las instalaciones de esta máxima fiesta.

En el pasillo  se encontraron a mercantes provenientes de países como Italia, Senegal, Siria, Egipto, Bolivia, Perú, Ecuador, Jamaica, Brasil, Ghana, India, Turquía y Cuba, y de varios estados de la República Mexicana, entre los que destacaron Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Durango, Tabasco, Yucatán, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guerrero, Colima, Sinaloa, Oaxaca, Tamaulipas, Coahuila, quienes expondrán productos de la región y artesanías.

Sofía, Karen y Elizabeth aprovecharon la oportunidad para comprar algunos artículos como aretes, anillos,  collares, bolsas de piel, prendas bordadas a mano, bufandas, carteras, y de visitar el tarot, así como consumir algunos productos como nueces acarameladas, crepas, chocolates, cacahuates, gorditas, dulces típicos, aguas frescas, helados y papas fritas.

De esta manera, invitaron a los zacatecanos a disfrutar cada rincón que fue instalado en esta gran celebración que culminará el próximo lunes 23 de septiembre.

PRESENTE PABELLÓN EMPRESARIAL EN LA FENAZA 2013

 

Con el fin de que empresas nacionales., internacionales y locales  den a conocer sus productos y servicios dentro de las actividades contempladas en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013, se ha destinado un área exclusiva para que puedan instalarse y exhibir al público los servicios y productos que ofrecen.

Ubicados en la Megavelaria. a un costado del pabellón artesanal, más de 20 comerciantes permiten que todos los visitantes conozcan un poco más sobre su giro comercial y puedan adquirir las mercancías y servicios que sean más de su agrado, además de su historia, su cultura y estructura organizacional con la que cuentan.

En este pabellón  destacan diferentes productos alimenticios que se pueden degustar como pasteles y yogurt, prendas de vestir para los gustos de cada persona, electrónica, mueblería, sistemas de cable, tequilas, accesorios y una gran variedad de electrodomésticos.

Dar la oportunidad de que zacatecanos y empresas presentes en el estado formen parte de la máxima fiesta de la ciudad,  es una opción más para venir a recorrer las instalaciones feriales.

Sofia y princesas saludaron a comerciantes. comerciantes presentes en pabellon comercial.

Comparte esta nota!