Se Consolida Banda MS en Gusto de Zacatecanos.

Un impresionante concierto fue el que se vivió anoche  con la Banda MS, que celebrando diez años de trayectoria, abarrotó el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2013.

 

Esta talentosa, joven, explosiva y versátil banda, que desde su creación en el 2003 no ha dejado de sorprender al público, abrió con gran éxito su presentación con los temas “El mechón”, “Me toca a mí”, “Todo termina” e “Increíble”.

 

En esta noche, los seguidores que no le fallan a la original banda los ayudaron a cantar y corear temas como “Te equivocas”, “Mi mayor anhelo” y “Mi razón de ser”,  a la par que intentaban bailar en el espacio que se encontraba lleno en su totalidad.

 

Como es característico de esta banda sinaloense, el ambiente que pone en cada una de sus presentaciones han hecho que se posicione en el gusto de la gente, a tal grado que se ha internacionalizado, y en esta ocasión en el Palenque de  la Feria Nacional Zacatecas 2013 fue aclamada por el público conocedor de su talento y propuesta musical.

 

Así la fiesta se extendió por un par de horas donde no podían faltar los temas que los han llevado a la cima del éxito como “Mi olvido”, “Cacahuates, pistaches”, “Sin evidencias” y “De ti enamorado”.

 

Después de una noche llena de música auténticamente sinaloense, los 16 integrantes agradecieron a su público y se despidieron con un grato sabor de boca al ver que los zacatecanos son personas que durante años les siguen demostrando su apoyo, admiración y cariño.

Banda MS en el palenque de la FENAZA 2013.

Comparte esta nota!