Triunfa Espinoza Paz en Zacatecas.

Con su excelente talento musical y buen sentido del humor llegó “El Cantautor del Pueblo”, Espinoza Paz, para complacer a su público que se dio cita en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 con la intención de pasar una velada agradable acompañado por cada una de sus interpretaciones.

 

El compositor mexicano hizo un recorrido por los mejores momentos de su trayectoria artística y preparó para esta magnífica noche un repertorio en el que incluyó temas famosos de su auditoría y que varias estrellas de la música han sacado a la luz con el estilo que identifica a cada una de ellas.

 

Al ruedo salió con todo el entusiasmo para recibir el cariño de sus seguidores zacatecanos, que siempre lo reciben de la mejor manera y cantan a su lado cada uno de los temas.

En cuanto salió, el intérprete escuchó una fuerte ovación, y acompañado por sus músicos, inició su concierto con “Mi gusto es”, “Así o más”, “Sólo un día”, “24 horas”, “sobre mis pies”, “Para impresionarte” y “Olvídame tú”.

 

Ante la alegría de sus fans, el artista de esta noche, reconocido en el mundo grupero como el compositor que más éxitos ha creado y colocado en los primeros lugares de la lista de popularidad, se acercó para saludarles y cantarles al oído “Lo intentamos”, “El vaso derrama”, “Te compro” y “Discúlpame amigo”.

 

Mientras pasaban los minutos, el público le agradecía su presencia en esta máxima fiesta al tiempo en el que interpretaba “Díganle mi nombre”, “Como un tatuaje”, “Para mi viejo”, “La que sufre es mi mamá”,  “Prohibido” y “Tragos de amargo licor”.

 

Antes de culminar su espectáculo en el que prevaleció el romanticismo y el sonido de la música regional mexicana, Espinoza complació a los zacatecanos  con “Ponte en mi lugar” y “El próximo viernes”, y de este manera, despedirse de la gran feria de Zacatecas.

Espinoza Paz en el palenque.

Comparte esta nota!