Valoración Positiva del 3er Informe de Gobierno: Mercedes Juan.

El 3 Informe de Gobierno del Ejecutivo Miguel Alonso Reyes «es muy positivo para el bienestar de todos los zacatecanos», especialmente por la infraestructura ejecutada, opinó la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López.

 

 

 

La representante personal del Presidente Enrique Peña Nieto patentizó su satisfacción por los logros obtenidos en los tres años de la presente administración estatal.

 

 

 

Entrevistada al concluir el mensaje que el mandatario dio al pueblo de Zacatecas, la funcionaria federal destacó la realización de infraestructura registrada en esta entidad en sólo tres años de gobierno.

 

 

 

Sobre lo informado por Miguel Alonso y por corresponder a su área, lo felicitó por «los esfuerzos hechos en infraestructura y cobertura en servicios de salud».

 

 

 

El exgobernador zacatecano, Arturo Romo Gutiérrez, al hablar sobre la rendición de cuenta que tuvo lugar este domingo por parte del Poder Ejecutivo, subrayó los avances registrados en materia de participación social

 

 

 

Luego, consideró que Alonso Reyes es «hombre trabajador y con visión modernista», cuyos resultados se ven a la mitad del sexenio.

 

 

 

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura de Zacatecas, María Guadalupe Medina, refirió su satisfacción por la entrega hoy de 200 tractores y maquinaria agrícola en apoyo de campesinos. «Son herramientas para que la gente trabaje».

 

 

 

Consideró que en materia de cultura se registraron avances significativos; no obstante, será necesario analizar a fondo el contenido del informe que esta mañana le fue entregado.

 

 

 

El diputado federal, J. Isabel Trejo Reyes, señaló que hay logros importantes y reconoció el empeño que la administración zacatecana ha puesto en desarrollo rural.

 

 

 

Hizo hincapié en el papel determinante que jugaron los apoyos recibidos por Zacatecas de parte de los gobiernos federal anterior y actual, sin los cuales no se habrían tenido logros.

 

 

Empero, solicitó tener un nuevo enfoque en materia de inversión en seguridad pública y ser más cuidadosos en el respaldo que se brinda a empresas en área de minería.

 

Mercedes Juan junto a Miguel Alonso y grupo de gobernadores.

 

 

 

Comparte esta nota!