Visita SGM Sofía Granja Interactiva

La reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013, Sofía I, en compañía de sus princesas, Karen y Elizabeth, visitaron la Granja Interactiva, que durante tres años consecutivos, se ha consolidado como uno de los espacios de recreación favoritos de las familias zacatecanas.

 

A su llegada a este recinto, los niños se acercaron con gran alegría para saludar a las representantes de la belleza de la mujer zacatecana en esta grandiosa festividad, mostrarles su cariño y tomarse la foto del recuerdo.

 

Junto a ellas recorrieron cada una de las áreas que integran la Granja Interactiva, que de manera gratuita, da la bienvenida a los visitantes desde las 12 del medio día.

 

Sofía I, Karen y Eizabeth deslumbraron su ternura y amor por los animales al acariciar cuidadosamente a los conejos, patos, codornices, borregos, chivas, becerritos, ql burrito “Tallarín” y los caballos que acaparan la atención de los asistentes.

 

Luego recibieron la bienvenida por parte del personal que labora en este lugar, quien invitó a la Corte Real a alimentar a un becerrito con la leche producida por la vaca “Chenta”.

 

Y durante un par de horas ayudaron a los pequeñines a sembrar cultivos, pintar dibujos alusivos a la Ecología y al cuidado del medio ambiente, a reciclar y presenciar la elaboración de tortillas con maíz natural.

 

También a conocer la forma de vida de una granja, la extracción de minerales y agua de los pozos, entre otras actividades que dejan gran conocimiento a los asistentes.

 

La Corte Real se mostró feliz por visitar este tipo de atracciones , que de manera gratuita, fomentan entre las familias la sana convivencia y el respeto a la naturaleza, y lo mejor, que están instaladas en el marco de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2013.

Sofia en la granja interactiva

Comparte esta nota!