Anuncia Benjamín Medrano Audiencias Públicas

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, anunció que el próximo miércoles 16, a partir de las 16:00 horas, en el Jardín Madero, atenderá personalmente en Audiencia Pública a la ciudadanía.

 

Uno de los puntos primordiales del Eje Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio dentro del Plan de Desarrollo Municipal, es la atención efectiva a la ciudadanía como es el objetivo de la audiencia, que la población pueda tener una solución rápida a sus necesidades por parte del Ayuntamiento.

 

El Alcalde ratificó su compromiso de atender las demandas ciudadanas y ser un gobernante que trabaje para y con la población.

 

“Vamos a emprender jornadas de atención ciudadana, exhorto a la población para que acuda a estas, para exponer sus necesidades, en el entendido que los funcionarios tienen la obligación de atenderles”, dijo Medrano Quezada.

 

Respecto al área rural, el presidente municipal dijo que ha emprendido giras de trabajo por distintas comunidades para atender de manera personal a la población, donde existen diversas necesidades.

 

Afirmó que su administración se caracterizará por brindar atención a la población y solicitó a los integrantes del Gabinete Municipal a desempeñarse con profesionalismo y atender las demandas ciudadanas.

 

“Lo dije al inicio de este Gobierno, todos están en una evaluación de 100 días, y he pedido a cada uno de los funcionarios den atención y solución a la ciudadanía”, comentó.

 

Destacó que tiene interés en escuchar las demandas ciudadanas y revisar puntualmente el seguimiento de las mismas, “no se trata sólo de escuchar y llenar un formato, tendremos que dar solución y también canalizar aquellas que no estén al alcance del Ayuntamiento atender”.

 

 

Alcalde realiza gira de trabajo en la comunidad de Monte Mariana

 

Benjamín Medrano Quezada, Presidente Municipal de Fresnillo, reiteró su respaldo a los habitantes de Montemariana, al realizar una gira de trabajo donde atendió a vecinos de la comunidad.

 

Al arribar al poblado, el Alcalde fue recibido por Juan González Castillo, delegado electo y Miguel Ángel de Santiago González, delegado suplente, quienes agradecieron la visita a Benjamín Medrano.

 

“Quiero felicitar a las nuevas Autoridades que resultaron electas, en quienes depositamos la confianza para juntos trabajar en una misma línea de acción y sacar adelante las necesidades prioritarias de Montemariana”, indicó el Presidente Municipal.

 

El Alcalde dijo a los habitantes que el Gobierno Municipal hace vínculo con los representantes de las comunidades en mira de contribuir en el desarrollo del Municipio.

 

“Seguro estoy que trabajaremos hombro con hombro y de la mano con las familias del campo para mejorar las condiciones económicas a través de los proyectos productivos y asistencia social”, dijo Medrano Quezada.

 

En la reunión Realizada a un costado de la Iglesia de la comunidad hubo intercambio de planteamientos, de las necesidades y proyectos del lugar por parte de los habitantes.

 

Audiencias publicas en Fresnillo. anuncio Benjamin Medrano.

Comparte esta nota!