Arropa Nueva Alianza a González Nava en Comparecencia.

Carlos Alberto Pedroza, diputado local de Nueva Alianza  destaco y valoro las acciones que se han hecho en Zacatecas a través de las acciones de políticas sociales en favor de la población zacatecana, donde destaco los avances en el programa SUMAR.

Reitero como portavoz del partido Nueva Alianza, que es menester que las acciones de desarrollo social, deben de seguir la misma senda en el Estado, sensibles y de forma equitativa  con el fin único de beneficiar a los zacatecanos que están en una situación desfavorable y se mostro seguro que con esas acciones el desarrollo social será alcanzado plenamente.

Pedroza Morales convoco a José María González Nava, a que se mantenga el trabajo, y resalto que si bien aún falta mucho por hacer en materia de justicia social, y que este no es fácil reitero su disposición a coadyuvar al logro de la justicia social siempre con dialogo y concordia para trabajar coordinadamente ambos poderes.

Le expreso su apoyo al trabajo de González Nava y el compromiso democrático en la redición de cuentas desde SEDESOL y reitero que espera continúe con el camino de compromiso con el pueblo de Zacatecas.

Carlos Pedroza.ANAL; congreso,

Comparte esta nota!