Avizora PRI Avances en Desarrollo Social.

Respaldan diputados del PRI las acciones en materia de política social del gobierno de Miguel Alonso Reyes, al destacar que con los planes nacional y estatal de desarrollo se han proyectado acciones para ayudar a los diversos segmentos de la población en materia de políticas sociales.

Hilda Ramos Martínez, a nombre del Revolucionario Institucional, reconoció la preocupación que desde esa instancia se tienen por los diversos segmentos, índico su congratulación a través de las diversas acciones, donde destaco el apoyo de becas, uniformes, obras, acciones y otras.

Ramos Martínez, señaló que se destaca la actividad de la SEDESOL por dotar a los zacatecanos de elementos para salir adelante del atraso y la marginación,  y aseguro que esas acciones redundaran  en un mayor bienestar  de las familias cuyas condiciones las clasifican en los grupos de alta y muy alta marginación.

La diputada nochistlense, destaco que el reto que se enfrenta es formidable, pues las condiciones de la entidad, son adversas, no obstante reitero que hay la confianza y la certeza de que mediante una mayor coordinación y organización habrán de alcanzar las metas que se programen para que se apoyen a las familias del medio rural y urbano.

Llamo a sumar las voces y voluntades para que Zacatecas siga en movimiento, uniendo esfuerzos y así alcanzar el objetivo de manera permanente e invariable, y así lograr que el Estado sea más justo y de mayores condiciones de bienestar y desarrollo social para todos los zacatecanos.

Hilda Ramos.

Comparte esta nota!