Ayuntamientos de la Coalición Rescatemos Zacatecas Deben Cumplir: PRD

Jerez, Zac.- «Los ayuntamientos emanados de la coalición rescatemos Zacatecas, están obligados a cumplir los compromisos que hicieron con los ciudadanos durante su campaña y los acuerdos políticos que asumieron, el PRD no les regaló un cheque en blanco», manifestó Gerardo Espinoza Solis, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.

 

En conferencia de prensa en el municipio de Jerez, el líder perredista señaló que el PRD es el principal impulsor de la administración municipal que encabeza Pepe Pasteles, por ello, será vigilante de que sea un gobierno que le cumpla a los ciudadanos, que genere empleos, reactive la económica del municipio, garantice la seguridad pública de los habitantes y fomente la educación y la salud.

 

Acompañado de los 4 regidores perredistas y la dirigencia municipal de Jerez, Espinoza Solis expresó que el partido estará observando que se cumplan los acuerdos establecidos, «nuestra postura será critica, pero con propuestas, el objetivo es que se hagan buenos gobiernos en los 16 municipios donde la coalición obtuvo el triunfo».

 

«El PRD no le regaló un cheque en blanco a nadie, los gobiernos que emanaron de la coalición deben trabajar con los principios de nuestro partido y cumplirle a la gente», afirmó el dirigente.

 

Añadió que «el compromiso del PRD con la sociedad es tener gobiernos municipales honestos y cumplidores, por eso solicitaremos a Pepe Pasteles que de a conocer la situación en que encontró la administración, para que la gente tenga claridad en las cosas».

 

El presidente estatal del PRD reiteró que se tiene confianza en que el alcalde de Jerez, Pepe Pasteles, y todos los ayuntamientos construyan un presupuesto participativo, donde incluyan las demandas de la ciudadanía y el plan municipal de desarrollo se realice tomando en cuenta las necesidades reales de la gente, no basado en ocurrencias ni improvisaciones.

 

Finalmente, Gerardo Espinoza anunció que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática iniciará una gira de trabajo por todos los municipios del estado, empezando por los que emanaron de la coalición, para verificar que estén cumpliendo los compromisos que se realizaron con la ciudadanía durante la campaña electoral.

Gerardo Espinosa.

Comparte esta nota!