Comedia y Romanticismo en Villanueva

Villanueva, Zac.- Una de las noches más concurridas hasta el momento fue la que se vivió en el marco de la Feria Regional Villanueva 2013 en la que se dieron cita alrededor de 6000 personas que disfrutaron la velada en un ambiente familiar y de seguridad.

Alrededor de las 10:00 dio inicio el show con las imitaciones y comedia de Memo Bernal, exitoso participante del programa Parodiando, quién arrancó carcajadas a los asistentes con sus chistes, imitaciones y parodias de Valentín Elizalde, Juan Gabriel, Vicente Fernández entre otros tantos. Los asistentes no pararon de reír e interactuar con el comediante cuya ovacionada actuación se prolongó por más de una hora.

Posteriormente se dio paso al plato fuerte musical a cargo del famoso José Manuel Zamacona, vocalista del grupo Los Yonic´s, quienes entre aplausos ingresaron al escenario de un abarrotado Teatro del Pueblo.

La multitud asistente se entregó a la agrupación coreando sus principales éxitos como “Soy yo”, “Palabras tristes”, “Un dolor”, “Pero te vas a arrepentir”, “Pétalos y espinas” entre otras que fueron ovacionadas por las más de dos horas que duró la actuación.

Asistió al evento el primer edil villanovense Miguel Torres, acompañado de su señora esposa Verónica Ortega; además de otros integrantes de la administración municipal. Previo a la participación de Los Yonic´s ; Zamacona, líder del grupo se dirigió al alcalde para agradecer la invitación y reconocerle el evidente trabajo realizado en la organización de la máxima fiesta de los villanovenses y en hacer de esta una fiesta segura.

Jose Manuel Zamacona y Los Yonic´s

Comparte esta nota!