Eleuterio Ramos Leal Inaugura Curso de Sensibilización y Capacitación de Género.

Valparaíso, Zac.-“En este Gobierno las mujeres tienen una presencia determinante”, así se expresaba Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, en la inauguración del Curso de Sensibilización y Capacitación de Género para funcionarios de primer nivel y el Ayuntamiento Municipal.

En las instalaciones del DIF Municipal y con la presencia de Claudia Simonita Ramos Leal, Presidenta Honorífica del mismo, además de la Directora Lucero Saénz Sánchez, Ma. Guadalupe Álvarez Miramontes, Lucila Valenzuela Mercado, Grisel Reyes Bautista, Directoras de Planeación y Proyectos, de Finanzas y de Desarrollo Económico y Social, respectivamente, Ramos Leal resaltó la importancia de las mujeres en Valparaíso.

Eleuterio Ramos Leal resaltó la insistencia de la titular del Instituto de la Mujer en Valparaíso, Alicia Padilla Herrera, por promover el curso en mención en coordinación con las Regidoras Rosalinda Bañuelos del Hoyo, Catarina Soto Vidales, Ma. Dolores Carrillo Pasillas, Esthela Ponce Franco y Yesenia Pacheco Cruz, e insistió “las mujeres en este Gobierno tienen una presencia determinante” y recordó “es la primera vez que una mujer ocupa la Dirección de Desarrollo Económico y Social, además doble ventaja, es una mujer joven, la Directora del DIF, también es una dama joven, profesional y experta, la Directora de Planeación y Proyectos Estratégicos, también una mujer joven”.

Ramos Leal subrayó “nos sentimos contentos y orgullosos de contar con una gran presencia de mujeres responsables y comprometidas con el quehacer gubernamental, ello sin dejar mencionar a las cinco mujeres en el Ayuntamiento, aquí hay respeto, voluntad y reconocimiento hacía las mujeres” y finalizó “en Valparaíso las mujeres tienen un aliado en el Presidente Municipal”.

Eleuterio Ramos Recibe Patrulla de Manos de Miguel Alonso

En la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, recibió una patrulla para la Dirección de Seguridad Pública de Valparaíso, de manos del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador de Zacatecas, en el evento el mandatario estatal refrendó la voluntad del gobierno a su cargo por avanzar con firmeza hacia la consolidación de un Zacatecas seguro.

Cabe destacar que Valparaíso fue uno de los ocho municipios que recibieron patrulla con el propósito de fortalecer la Dirección de Seguridad en el municipio y gracias a las gestiones del Presidente Municipal.

 

Curso de sensibilización. Curso de sensibilización para hombres y mujeres. Eleuterio Ramos Leal recibe patrulla de manos de Miguel Alonso

Comparte esta nota!