Eleuterio Ramos Leal Reconoce a los Servidores Públicos del Gobierno Municipal

Valparaíso, Zac., “Contar con un equipo de ciudadanos, profesionistas y expertos con voluntad de servicio imperativo para el desarrollo de Valparaíso”, así se expresaba Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, a propósito de la celebración que ofreció el H. Ayuntamiento Municipal con motivo del Día de Servidor Público.

Ramos Leal, acompañado de la Lic. Ma. Guadalupe Ortiz Robles, Síndica Municipal, de las Regidoras Ma. Dolores Carrillo, Catarina Soto y de los Regidores Jaime Gutiérrez, Jesús Camacho Ojeda y Edgardo Robles González, además de Juan Francisco Cabral Fernández, Coordinador de Atención a la Juventud, Cultura Física y Deporte y de Directores de la Administración Municipal, reconoció el esfuerzo de los trabajadores y servidores públicos “personas que han decidido poner su esfuerzo cotidiano al servicio de los demás, reconozco el trabajo y el esfuerzo de cada uno de ustedes, quienes laboran de lunes a viernes con la ilusión de atender al ciudadano que busca un servicio o una gestión”, y asentó “quienes acabamos de iniciar en esta Administración tenemos la obligación de pugnar por el desarrollo y mejora de nuestro municipio, contribuyendo a que avance”.

Con la presencia de trabajadores y funcionarios de las distintas direcciones y dependencias del gobierno municipal y como marco las canchas de basquetbol, ubicadas en la colonia Deportiva, el Presidente Municipal Eleuterio Ramos, subrayó “mi reconocimiento, mi respeto y la invitación a que cada día sea una oportunidad para avanzar en lo profesional, para que estemos generando esa mejora continua y la capacitación permanente que demandan los ciudadanos”, finalizó “no defraudemos a los ciudadanos quienes son la parte patronal para todos nosotros”.

eventos del dia del servidor publico en Valparaiso.

Comparte esta nota!