Entrega Peña Badillo Ley de Ingreso 2014 al Congreso Local

El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entregó a la Legislatura del Estado la Ley de Ingresos 2014 del Municipio, para su discusión, análisis y aprobación, cumpliendo en tiempo y forma las disposiciones que marca la normatividad en esta materia.

Los diputados Iván de Santiago Beltrán y Cuauhtémoc Calderón Galván, presidentes de la Comisión de Hacienda Municipal y de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura estatal, respectivamente, fueron quienes que recibieron el documento de manos del edil capitalino.

Carlos Peña, quien acudió a cumplir con esta responsabilidad acompañado por los integrantes del Ayuntamiento 2013-2016, en su mensaje pidió el respaldo de los diputados locales para que se apruebe este proyecto que será en beneficio de la ciudadanía.

Destacó que la Ley de Ingresos fue resultado del consenso de todas las fuerzas políticas del Cabildo, que coincidieron en que se requiere una recaudación responsable, que dé las herramientas necesarias al municipio para su adecuada operación y prestación de servicios.

Agregó que este proyecto se estructuró de manera comprometida y transparente, atendiendo la realidad y necesidades del municipio y la sociedad, y exhortó a los legisladores locales a hacer equipo con los Ayuntamientos para “construir una mejor capital y un mejor estado”.

Por su parte el presidente de la Comisión Legislativa de Hacienda Municipal, Iván de Santiago, reconoció el trabajo y cumplimiento del municipio de Zacatecas para la entrega de este documento y felicitó al alcalde por la seriedad con que efectuó este acto.

Cabe señalar que también estuvieron presentes como testigos de esta entrega los diputados, Susana Rodríguez Márquez y José Luis Figueroa Rangel, integrantes de la Comisión de Hacienda Municipal, así como el diputado Héctor Pastor Alvarado.

Peña Badillo entrego la ley de ingresos 2014.

Comparte esta nota!