Es Hora de Contribuir y Aportar por México, No de Resistencias: Lozano.

Además de que el PRI en Zacatecas se suma al llamado del dirigente nacional, César Camacho de seguir respaldando las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña; el Comité Directivo Estatal (CDE) iniciará la Jornada de Volanteo con padres de familia y sociedad civil para informar sobre los mitos y realidades de la Reforma Educativa y las bondades de la Reforma Energética.

 

Así lo informó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI acompañado por la secretaria general Laura Angélica Herrera Márquez, al enfatizar que el priismo en Zacatecas seguirá abanderando las reformas que presentó el Ejecutivo, porque con ellas se verán beneficiados todos los mexicanos.

 

Tal y como lo dijo nuestro dirigente nacional: “Sí los priistas queremos seguir abanderando las causas de todos, más nos vale escuchar bien, procesar correctamente los planteamientos de la gente, ser congruentes, inteligentes y audaces, pero sobre todo algo muy importante y que tiene un valor creciente en la política y que es la construcción de la unidad “.

 

Y es que, Lozano Martínez señaló que esta semana será decisiva para el país porque el Senado de la República comienza la discusión de la Reforma Hacendaria, un tema trascendente para los mexicanos por los cambios que implica.

 

Más allá de las posiciones que politizan, que no aportan y se resisten a la transformación del país, el Presidente del tricolor exhortó a la clase política a contribuir con críticas constructivas que den paso a seguir impulsando las reformas que México y los mexicanos requieren.

 

En cuanto a la Jornada de Volanteo que el Comité llevará a cabo con padres de familia y sociedad civil para informar objetivamente sobre los mitos y realidades de la Reforma Educativa, y las bondades de la Reforma Energética, Lozano Martínez precisó que dicha actividad es una tercera etapa de las Jornadas Informativas que el priismo ha realizado en el interior del estado.

 

Si bien, precisó que la Reforma Educativa es ya un mandato Constitucional lo que sigue es aplicarla, “consideramos trascendental difundirla y llevarla hasta los padres de familia y sociedad zacatecana en general”, subrayó.

 

Mencionó que la información que se lleve a la ciudadanía ha sido tomada del contenido de dichas reformas, y de las posturas que han tenido personalidades importantes no sólo al interior del PRI a nivel nacional y estatal, sino de académicos e investigadores, y de los propios legisladores.

 

En la conferencia de prensa de los lunes se contó con la presencia de Cuauhtémoc de la Torre Flores, secretario de Acción Electoral; Daniel Hernández García, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; Pablo Candelas, subsecretario de Organización  y Juan María Martínez Delgado, presidenta del Comité Municipal de Guadalupe.

 

Juan Carlos Lozano.

Comparte esta nota!