Espectacular Arranque de Feria en Villanueva, Coronan a Karla I.

Villanueva, Zac.- Más de seis mil personas abarrotaron las instalaciones de la Feria Regional de Villanueva para presenciar lo que fuera el primer acto de dicha celebración, en su edición 2013. La multitudinaria congregación enmarcó la coronación de SGM Karla I, reina de la Feria Regional de Villanueva 2013, LA MEJOR.

Acompañando a los miles de villanovenses allí reunidos junto con el alcalde Miguel Torres,  se dieron cita los primeros ediles de Jerez, Jose Viramontes; de Tabasco, Tereso  Guerrero; Trancoso, Ricardo de la Rosa y de Sombrerete Juan Ángel Castañeda.

Engalanaron el acto con su belleza las reinas de las demarcaciones municipales antes mencionadas y las embajadores de comunidades y escuelas de Villanueva, estuvieron presentes también las cuatro princesas que integran la corte real de Karla I.

Para llevar a cabo el acto de coronación los alcaldes subieron al escenario acompañando a su homólogo de Villanueva quién una vez que hubo coronado a la nueva soberana procedió a la inauguración de la máxima fiesta y dirigió un mensaje al pueblo villanovense en el que realzó el trabajo de organización de la máxima fiesta del municipio, destacó que en esta edición de la Feria se presenta un amplio programa de actividades para toda la familia, ratificó su compromiso de lograr que Villanueva siga figurando cada vez más en el ámbito estatal y dejar de ser vistos como un pueblo grande.

Torres asumió también frente a sus coterráneos el reto de superar el próximo año con creces la labor realizada para la presente edición de la Feria Regional, ya que se tratará de la edición no. 50 de dicha celebración.

En su primer mensaje como embajadora de la belleza villanovense Karla I. agradeció el apoyo de todos los presentes, deseo suerte a sus compañeras de la Corte Real e invitó a todos a disfrutar con responsabilidad de las Fiestas Patronales.

Concluido el evento el grupo Elefante complació a los presentes con canciones como “Mentirosa”, “Sabor a Chocolate”, “Ella”, “Abandonado” y muchas más en el transcurso de más de dos horas que tuvo de duración el magno concierto, mientras que los miles de asistentes corearon con gran entusiasmo y bailaron al ritmo de las interpretaciones del famoso grupo.

Coronacion de Karla I. gran espectaculo dio el Grupo Elefante. Miguel Torres e invitados especiales.

 

Comparte esta nota!