Exitosa Presentación de Playa Limbo en Villanueva 2013.

Villanueva, Zac.- Una semana completa de llenos totales en el Teatro del Pueblo acumuló la Feria Regional de Villanueva, con la presentación del famoso grupo pop Playa Limbo. El clima frío no fue excusas para que alrededor de 3 mil personas colmaran la explanada del recinto ferial para esperar las interpretaciones del conjunto.

Las personas fueron arribando para apoyar las bandas locales empezaron a generar un excelente ambiente caracterizado por la juventud de los asistentes, bandas locales como Distrito X, Sirens Hunters y Violetta, arrancaron los aplausos de la gente que poco a poco fue llenando la explanada. Además de los locales fueron invitadas bandas de otros municipios como Tabasflow del vecino municipio de Tabasco y Vector 5 de Calera de Víctor Rosales.

Playa Limbo, banda de relevancia internacional liderada por la bellísima María León, deleitó por casi dos horas a los miles de asistentes entre los que se destacaron el primer edil villanovense Miguel Torres, su homólogo de Calera: Ivanhoe Escobar y SGM Karla I Reina de la Feria Regional Villanueva 2013.

La famosa agrupación interpretó por cerca de dos horas grandes éxitos que corearon todos los presentes como “El tiempo de ti”, “El eco de tu voz”, “10 para las 10”, “Que bello” y “Un gancho al corazón” entre otros tantos, además entonaron temas de su más reciente producción discográfica “El Tren de la vida”.

La emocionante noche llegó a su final con la más ovacionada y coreada por el público villanovense “Así fue”. La vocalista se dijo emocionada por la recepción de los locales y manifestó su intención de volver a pisar suelo villanovense próximamente, agradeció también el apoyo en las redes sociales en las que incluso el alcalde Miguel Torres dio la bienvenida y agradecimiento al grupo por encabezar la que fue una noche totalmente para jóvenes en la Feria Regional Villanueva 2013.

Playa Limbo. dueños del escenario.

Comparte esta nota!