Festejan Fresnillenses Día de las Naciones Unidas.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, presenció el desfile conmemorativo de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas, en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, con la participación de 16 Instituciones Educativas.

 

“Felicito y reconozco a los alumnos que participaron en la celebración del 67 aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas, como muestra de civilidad, cultura y educación, en la promoción de la paz social en el mundo, mi reconocimiento a quienes fomentan los valores cívicos que engrandece la historia”, señaló Medrano Quezada.

 

Reconoció la participación de la Escolta de Seguridad Publica, quienes portaron la Bandera de México y quienes encabezaron el desfile, le siguió la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega, con la Bandera de la Organización de las Naciones Unidas.

 

El contingente partió desde el Monumento a la Bandera, recorrió las arterias Hombres Ilustres, Juan de Tolosa, Juárez y concluyó en el Jardín del Obelisco; participaron 16 escoltas de las instituciones educativas,  primarias  secundarias y  medio superior y superior, además la Escolta y Banda de Guerra del 97 Batallón de Infantería Militar.

 

El desfile culminó, con la participación del Jardín de niños Francisco Gabilondo Soler  “Cri Cri” con cinco carros alegóricos alusivo a las Naciones Unidas.

 

Por último el Alcalde agradeció la presencia del Capitán Primero, Juan Carlos Romero Fausto, representante de Martín Pérez Reséndiz, Coronel del 97 Batallón de Infantería; a Miguel Ángel Urquizo Félix, representante de Pedro Jaime Ansures Saucedo, Jefe de la Región Educativa 02 Federalizada de la SEC; a la Síndico, Regidores, Directores y Jefes de Departamento del Gobierno Municipal que presenciaron el desfile.

Dia de las Nacionaes Unidas.

Comparte esta nota!