Histórico Baile de Feria en Villanueva

Villanueva, Zac.- Llegó el día de la máxima celebración para los villanovenses y el que la festividad haya caído en lunes no fue ninguna excusa para que más de 10 mil personas colmaran el recinto ferial.

La gente hizo su arribó más temprano que en otras ocasiones, para escoger los mejores lugares, cerca del escenario y así poder estar cerca de Banda Los Recoditos, agrupación que fue el plato fuerte en la velada musical.

Los presentes que lograron el lleno total en el Teatro del Pueblo dieron comienzo con el baile alrededor de las 9 pm cuando La Banda Santa Cruz originaria del propio Villanueva, abrió  la celebración mientras que los miles de presentes bailaron en el masivo evento. La siguiente agrupación en arribar fue 24 norte quienes con su sonido norteño no dejaron decaer el ánimo en el respetable.

Cerca de la media noche terminó la espera y los miles de asistentes ovacionaron a Los Recoditos quienes en cuanto pisaron el escenario ovacionaron la organización y seguridad de la Feria Regional Villanueva 2013, agradecieron también al presidente municipal Miguel Torres por la invitación para que fuera su agrupación la encargada de amenizar el evento más grande dentro de la festividad.

La afamada agrupación arrancó los primeros aplausos con un popurrí de canciones entre las que destacó “Me gustas mucho”, la música no paro en más de dos horas que los músicos hicieron la noche para los asistentes con canciones como: “cuando te entregues a él”, “en resumen” y “mi último deseo” entre otras.

La velada se prolongó más allá de las dos de la mañana en una evento que quedará en la historia de Villanueva marcando la edición 2013 de la Feria Regional como aquella en la que se desarrolló el baile de feria más concurrido, así como el primer baile de feria gratuito.

Recoditos conquisto a los villanovenses.

Comparte esta nota!