Inicia Ayuntamiento de Río Grande, Limpieza de Cementerio Para Día de Muertos.

Personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos, comenzaron los preparativos para hacer la limpieza del Panteón Municipal para los días primero y dos de Noviembre.

José Luis Molina García encargado de la campaña de limpieza del Panteón, añadió que se dará mantenimiento a más de 3 hectáreas, esto en coordinación con las Instituciones Educativas de la cabecera municipal para que asistan las y los Riograndenses a visitar a sus difuntos.

Menciono García Molina  que para esta campaña de limpieza se tendrá personal de este departamento así como la colaboración del alumnado, personal administrativo y docentes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Numero 20 (CBTa.) y la Telesecundaria Leona Vicario de esta cabecera.

García Mares, añadió que están a marchas forzadas en la preparación de la limpieza del panteón, ya que en pasados años han participado más instituciones educativas pero en esta ocasión solo participaran 2 instituciones.

Agradeció al alumnado de estas escuelas participantes por el esfuerzo que hacen en la ayuda para la limpieza del panteón, así mismo invito a todas y todos los Riograndenses a que visiten a sus deudos este primero y dos de Noviembre, ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para tener todo listo para estos días ya que es una responsabilidad como autoridades tenemos.

Indicó García Mares, que no solamente se está haciendo la labor de limpieza, ya que también se pintaran las bardas, así como los descansos y la poda de los árboles, todo esto, para tener el lugar digno para los visitantes.

Finalizó diciendo que el alcalde Constantino Castañeda a través de este departamento está haciendo un gran esfuerzo en apoyar este tipo de actividades, por lo que les pedimos su comprensión para abarcar todo lo que comprende el terreno del panteón ya que este año ya no se tendrá la participación de las demás instituciones educativas por estar en paro de labores.

Inician limpieza de cementerio en Río Grande.

Comparte esta nota!