Intensa Actividad en XVII Torneo Nacional de Tigre Negro.

Con reconocimiento especial a padres de familia e instituciones que promueven el arte marcial y transmiten valores éticos, sociales y productivos, José Antonio Zarco Ramírez inauguró formalmente el XVII Torneo Nacional de Tigre Negro.

 

“Desde el momento que ocupan un lugar en la competencia, ya todos Ustedes son triunfadores”. Así se expresó el representante personal del Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Martín Barraza Luna, quien no pudo estar por dar cumplimiento a la agenda de trabajo, ya que gestiona recursos para mayor infraestructura deportiva en nuestra entidad federativa.

 

Más de 300 artemarcialistas se dieron cita al Gimnasio Olímpico “Marcelino González”, para demostrar sus capacidades físico-técnicas y conquistar las preseas áureas, para luego decretar un receso y llevar a cabo la ceremonia de inauguración.

 

Las delegaciones de Aguascalientes, Chihuahua, Saltillo, Jalisco, Sinaloa, Oaxaca y Zacatecas con sus mejores exponentes en compañía de familiares y amigos, rindieron honores a la Enseña Nacional y posteriormente Camilo Sandoval Jaime de la Escuela Tigre Negro, ratificó la bienvenida a la ciudad con rostro de cantera y corazón de plata a todos los participantes.

 

Monserrat Lozano Velázquez de la escuela Tigre Negro de Zacatecas para esos momentos ya había escalado lo más alto del pódium de vencedoras con una grandiosa exhibición de formas, superando respectivamente a Gustavo García de Fresnillo, Fernanda Martínez de Aguascalientes y al también representante del mineral Alfredo Tiscareño.

 

Ximena Nieto en el aniversario 17 de su institución se agenció el trofeo de plata, en tanto que la hidrocálida Gladis García se llevó el oro, mientras que Baruk Saucedo de la Escuela Mizcóatl Díaz se quedo con el tercer sitio, dejando atrás a Ever Gilberto Gutiérrez.

 

Juan Sánchez de Fresnillo también obtuvo oro al superar a Alfredo Gaeta de Culiacán, Sinaloa, en tanto que la tercera y cuarta plaza correspondió respectivamente a Ramsés Nuno y Samuel Vázquez de Tigre Negro Zacatecas.

 

SONY DSC

Comparte esta nota!