La Inversión del Programa de Bacheo Será de 4 Mdp: Medrano Quezada

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, indicó que para continuar con el programa de bacheo y poder reparar los daños causados por la lluvia en la ciudad, se invertirán 4 millones de pesos; se espera que la licitación se inicie en una semana.

 

“La inversión que se aplicará en el programa es del gasto corriente, y del ahorro de economía, como el ahorro en telefonía celular, en radios nextel, de gasolina, del cuidado adecuado de los 97 vehículos del Ayuntamiento, y de aquellos 35 mil pesos que ya no se les dan a los regidores”, dijo Benjamín Medrano Quezada.

 

Agregó que la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ya cuenta con un estudio de las calles y arterias que urge atender, además de 200 solicitudes que la ciudadanía ha realizado al mismo departamento y que es necesario solventar.

 

“La Ley nos limita por el monto para poder iniciar de inmediato, pero se hará la licitación para que las empresas puedan participar, y se comience lo más pronto posible”, indicó el Presidente Municipal.

 

Agregó que la primer etapa del Programa de Bacheo inició, en la avenida Plateros, prolongación Sonora, en la calle García Salinas y Emiliano Zapata, hace 4 semanas, pero la reparación requiere de mayor intervención del Municipio.

 

El Edil puntualizó que son bastantes los daños causados en las calles de El Mineral es por ello que la inversión requerida para solventarlos es de los 4 millones de pesos.

Benjamin Medrano

 

Comparte esta nota!