Noche de Romance y Recuerdos en Villanueva

Villanueva, Zacatecas. 21 de octubre. En el marco de la Feria Regional de Villanueva 2013, LA MEJOR; se abrió espacio a los recuerdos y al romanticismo con las actuaciones de “Los Terrícolas” y “Los Solitarios”, tocando a los primeros dar inicio al espectáculo con un lleno total en el teatro del pueblo de la máxima festividad de los villanovenses.

El alcalde Miguel Torres estuvo presente desde el inicio de la velada acompañado de su señora esposa, además de integrantes del ayuntamiento y la reina de la Feria Regional de Villanueva Karla I, al primer edil se le vio contento departiendo con sus coterráneos e incluso compartiendo por medio de las redes sociales sus impresiones del evento en tiempo real.

Alrededor de cinco mil personas, principalmente parejas estuvieron presentes recordando melodías de los 70´s y 80´s y coreando los éxitos de la famosa agrupación venezolana Los Terrícolas, acompañando así la voz de su vocalista original Lenny Beatriz por más de hora y media, temas como: Te juro que te amo, Llorarás, Luto, La Carta, Llorarás entre otros.

Pasadas las once de la noche hizo su arribo el grupo “Los Solitarios”, quienes ataviados al estilo rockstar y en medio de efectos especiales, de iluminación y pirotecnia arrancaron exclamaciones de entusiasmo a los miles de asistentes que a pesar del frio que se dejó sentir, siguieron cantando por más de una hora éxitos como: Sufrir, Ya se va, Nuestro error y No dudes de mi amor; entre otros.

noche romantica en Villanueva. impresionante el espectaculo en la FEREVI 2013

Comparte esta nota!