Pide PVEM Cumplir Objetivos del PED en Desarrollo Social

A la par del reconocimiento a la política social del gobierno estatal, el diputado local Cuauhtémoc Calderón  Galván, externo la necesidad de que se cumplan con los objetivos en esta materia plasmada en el Plan Estatal de Desarrollo y evitar caer en los errores que se han tenido en otros gobiernos.

En una breve intervención, el diputado del PVEM, destaco que esperan que se impulse con mayor energía las actividades del programa 3×1, que representa el vinculo social entre la comunidad y los migrantes y a la par pidió que se vigile con mayor celo la aplicación de este programa por las quejas que se mantienen de la población migrante, pues hay alcaldes que piden firmas y al final no se realizan las obras y acciones.

Resalto la necesidad de utilizar con mayor actividad los centros multidisciplinarios SUMAR que permitirán integrar  a la ciudadanía en actividades de integración social. Resalto que para el PVEM es importante constatar los esfuerzos de la administración y resalto que los datos de disminución de pobreza son un avance social gracias a las acciones emprendidas por los tres niveles de gobierno y la sociedad lo que son avances.

Cuauhtemoc Calderon.

Comparte esta nota!