Realiza PRI Jornadas Informativas De Beneficios de Reforma Energética.

Con la presencia de los 58 Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Municipales del PRI y los Delegados priístas, el Partido Revolucionario Institucional inicio el Movimiento Estatal de Jornadas Informativas sobre los Beneficios de la Reforma Energética

 

En la inauguración del evento celebrado en el Salón De Los Gobernadores del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente Juan Carlos Lozano Martínez destacó el hecho de que estén presentes los dirigentes municipales priístas “habla que hay un compromiso de todos para respaldar las iniciativas que el presidente Enrique Peña Nieto está presentando a la nación y a la Cámara de Diputados y Senadores”.

 

Informó a los dirigentes priístas municipales que el evento de hoy será replicado a través de Jornadas Informativas en cada uno de los 58 municipios a través de los Comités y los Delegados quienes convocarán a la militancia desde los alcaldes, síndicos, regidores, servidores públicos, a los sectores, organizaciones, a los líderes de colonias y simpatizantes para que participen en este ejercicio histórico.

 

Dichas Jornadas Informativas darán inicio el próximo sábado 5 de octubre y concluirá el viernes 11 del mismo mes, serán impartidas por trece expositores del propio Comité Directivo Estatal, con la intención de informar y transmitir los beneficios de una Reforma tan importante como es la Energética.

 

Antes, el delegado general del CEN-PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero destacó el hecho de que el Presidente de la República, Enrique Peña haga un planteamiento transformador de gran tamaño para el país y que el partido que nos llevó al poder hoy nos reunamos a discutir en torno a los grandes temas es una acción democrática y le da sentido a la existencia de gobierno del PRI.

 

Destacó que la idea de un proceso electoral es llevar un proyecto de nación a la ciudadanía para ponerlo a su consideración, no es un tema de personas, es un tema de causas y el PRI después de doce años de no ser gobierno federal lleva un planteamiento a los mexicanos de transformar y de reformar al país, hacer una reforma que el país demanda y requiere.

 

Y es que, señaló que en México traemos indicadores de crecimiento económico por debajo de los dos dígitos desde hace muchos años, por ello el país requiere una decisión política del diseño de políticas públicas transformadoras que nos abra verdaderamente a la competencia mundial y que nos genere como país oportunidades de crecimiento, ésta es la más audaz que se ha tomado en los últimos 50 años, resaltó.

 

En su mensaje, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Laura Herrera refrendó la confianza del priismo zacatecano al primer priista de México, Enrique Peña Nieto, a su gobierno y su administración. “Nos sumamos con valor y decisión para transformar y para mover a México”.

 

Posteriormente se dio paso a la exposición del tema “Reforma Energética para Transformar a México” a cargo del Secretario Jurídico del Comité Directivo Estatal, César Benito Venegas quien detalló el tema durante 45 minutos y al finalizar respondió a los cuestionamientos de los asistentes priístas provenientes de los municipios.

 

Cabe mencionar que los Dirigentes, Secretarios del Comité, integrantes de Sectores, Organizaciones, Presidentes y Secretarios Generales de los Comités Municipales y los Delegados y militantes presentes guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del alcalde de Tepetongo, doctor Filimón Carlos Robles Díaz.

 

jornadas informativas de la reforma energetica.

Comparte esta nota!