Villanueva Bailó con la Sonora Dinamita

Villanueva, Zac.- Noche con sabor colombiano se vivió en la explanada de la Feria Regional Villanueva 2013, donde cerca de 5 mil almas se dieron cita en un abarrotado Teatro del pueblo para escuchar los éxitos de “La Sonora Dinamita”, los cartaginenses aportaron la cumbia mientras que el público villanovense aportó sus mejores pasos de baile, para hacer de la noche un momento perfecto de diversión.

Estuvo presente en el evento Miguel Torres, el Presidente Municipal a quien los artistas agradecieron públicamente la invitación y reconocieron ante los villanovenses el ambiente de seguridad que se respira en la festividad. Además del primer edil, estuvieron presentes integrantes del cabildo y de la administración municipal así como SGM Karla I, embajadora de la belleza de Villanueva y las 4 princesas que componen su corte real.

Por más de dos horas los presentes bailaron al ritmo de éxitos como “Que Bello”, “La Cadenita”, “El cucu”, “Amor de mi amores”, “Mil Horas” y “El viejo del sombrerón” entre muchas otras más. Fue tal el ambiente festivo que se vivió que la Reina y su corte real pasaron al escenario en medio de aplausos de la multitud a hacer gala de su talento al bailar al ritmo de la cumbia; por su parte al primer edil, Miguel Torres, se le vio departiendo con su esposa y acompañantes del Gobierno Municipal, así como con el resto del público que asistió al evento.

Al finalizar su participación los colombianos dijeron marcharse agradecidos por la recepción de la gente de Villanueva, y con un gran sabor de boca por la organización y seguridad del evento reiterando que esperan regresar en festividades próximas.

sonora dinamita super ambiente con la sonora dinamita.

Comparte esta nota!