Acuerda Peña Badillo Apoyos Para Discapacitados.

El Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo concretó durante su visita a Los Ángeles, California, importantes acuerdos que beneficiarán a discapacitados, adultos mayores y niños de escasos recursos de este municipio.

 

En reunión de trabajo celebrada con integrantes de una asociación filantrópica, que encabeza el señor Richard Mohr se acordó que dichos apoyos que consisten en sillas de ruedas, andaderas, bastones, ropa y juguetes llegarán Zacatecas, para ser entregados en colonias marginadas.

 

Como parte de los acuerdos, se estableció que será el Sistema DIF Municipal, considerado el lado humano del Ayuntamiento capitalino, la institución que haga la entrega de estos beneficios que, por lo pronto no fueron cuantificados en número, pero que son el equivalente de una carga de una camioneta de 3 toneladas.

 

Por otro lado, el Presidente Municipal, Carlos Peña logró establecer el compromiso para que en fechas posteriores ésta misma asociación filantrópica otorgue nuevos apoyos para el beneficio de los zacatecanos en desamparo.

 

Integra club de paisanos «Cantera y Plata

 

En el marco de su primer visita a Los Ángeles, California, y después de varias reuniones de trabajo con grupos de zacatecanos originarios de este municipio, el Presidente Municipal Carlos Peña Badillo logró la integración del club de paisanos «Cantera y Plata».

 

Según informó el propio Munícipe, nuestros paisanos iniciaran de inmediato la integración de propuestas sobre algunas obras que se requieren en comunidades rurales de donde la mayoría han emigrado hace ya varios años.

 

El Alcalde Peña Badillo informó a nuestros paisanos que aquí se trabaja con intensidad para mejorar las condiciones de vida de todos los zacatecanos

Peña Badillo con Ruben Mhor

Comparte esta nota!