Adecuan Nuevas Áreas De Trabajo del Municipio de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo, realizó un recorrido de supervisión en el Ágora José González Echeverría, donde a partir del lunes 25 de noviembre estarán 12 departamentos del Ayuntamiento, donde brindarán la atención y servicio a la ciudadanía.

 

Con la finalidad de brindar mayor atención y servicio a la población, el Gobierno de Fresnillo, traslada las oficinas y abrirá sus actividades de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

“Este cambio es para darle un lugar más digno a los trabajadores, mejorar la imagen de los departamentos y el principal, es dar mayor agilidad, prestación y atención de los servicios públicos a favor de la ciudadanía”, dijo el Presidente Municipal.

 

Por su parte el secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo Ortiz, informó que los departamentos administrativos del Ayuntamiento instalados en un edificio privado alterno a la Presidencia, serán los primeros en ser ubicados en las instalaciones del Ágora.

 

“Los departamentos son Plazas y Mercados, Fierros de Herrar, Espectáculos, Sanidad, Alcoholes, además de la Comisión de Acceso a la Información Pública y la Coordinación de Servicios”, afirmó Saucedo Ortiz.

 

Los demás departamentos que brindarán su servicio a partir del lunes en el emblemático edificio son, la Oficina de Enlace con la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad, el Instituto para la Mujer Fresnillense, Atención al Migrante.

 

Asimismo Enlace de la Vivienda y la Junta Municipal de Reclutamiento; el Instituto de Cultura que ya tenía sus oficinas en el Ágora será integrado al área remodelada del mismo edificio.

 

Con los cambios se dará ampliación en el edificio de la Presidencia Municipal a los departamentos de Obras y Servicios Públicos, Catastro, y Licitaciones, para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

supervision de nuevas areas

Comparte esta nota!