Ana María Romo, Nueva Rectora de la UTEZ.

Ana María Romo Fonseca y Miguel Ángel Díaz Acuña tomaron protesta como rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas y director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, respectivamente.

 

Entre sus primeras actividades al frente de cada institución será entregar, para la primera semana de diciembre, un plan de trabajo y un proyecto de presupuesto de ingresos 2014.

 

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, exhortó a los nuevos titulares de las áreas de educación superior a trabajar en atención al Plan Estatal de Desarrollo.

 

Es fundamental, expuso, la revisión de los indicadores educativos, de tal forma que se puedan implementar políticas educativas para mejorarlos.

 

Las autoridades educativas reconocieron el trabajo realizado por José Manuel Gaeta Carreón al frente del ITSZS y de Alejandra Yassín Soto, como encargada de la rectoría de la UTEZ.

 

Oficialmente este jueves serán presentados Ana María Romo Fonseca y Miguel Ángel Díaz Acuña ante las comunidades estudiantiles de cada institución de nivel superior.

 

En la toma de protesta estuvieron presentes Martín Carrillo Guzmán, delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas; y Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior.

Ana Maria Romo-Fonseca.

Comparte esta nota!