Buscara Edil de Calera Integración de Nuevos Clubes en Estados Unidos.

Calera, Zac.- luego de la gira realizada a la unión americana en días recientes, el edil de Calera Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, evaluó las actividades que se realizaron en la ciudad de Los Ángeles, donde destaco que se deberá de trabajar a fondo a fin de poder entablar y consolidar la conformación de clubes en esa región de Estados Unidos.

Vázquez del Mercado, destaco que se contacto con los calerenses asentados en esa región,  y señalo que hay intención, pero expuso que muchas veces no se tienen la manera de cómo trabajar con los municipios, por lo que enfatizo que se atenderá esa situación de organizarlos para tener el trabajo y apoyo conjunto de clubes con el Municipio.

El edil enfatizo que se harán más visitas en la unión americana en las diferentes regiones, pues se tienen las ganas de tener el acercamiento con ellos, y existe de parte de los migrantes la voluntad de tener esa relación.

En especial se refirió a Lou Correa, de quien séalo que se tiene la comunicación y se acordó que en un breve plazo se pueden implementar acciones conjuntas para Calera, añadió que ira a otras entidades de Estados Unidos con ese fin.

El alcalde priista, puntualizo que el 3×1 es una vertiente de trabajo buena, pero debe realizarse con apego a la normatividad para poder hacer las cosas bien.

Ivanhoe Escobar.

Comparte esta nota!