Entrega Edil Nombramientos a Nuevos Delegados Municipales.

Valparaíso, Zac.- Eleuterio Ramos Leal, Presidente Municipal, hizo entrega de nombramientos a los nuevos Delegados Municipales y reiteró la obligación del Gobierno Municipal para cumplir los compromisos contraídos, con la presencia de la mayoría de los nuevos representantes de comunidades y colonias, además del Profr. Joselito Flores Rosas, Secretario Municipal, Ma. Guadalupe Ortiz Robles, Síndica Municipal, Regidoras, Regidores, Directoras y Directores de la Administración Municipal.

La Síndico Municipal, Ma. Guadalupe Ortiz, tomó la protesta de Ley a los Delegados Municipales y les refrendó la solidaridad para con las comunidades que, a partir de la fecha, representarán, y para la población en general.

Ramos Leal asentó a los Delegados que, a partir de la fecha, forman parte del Gobierno Municipal, porque, dijo, así lo establece la Ley Orgánica del Municipio, además les aseguró que tendrán como tarea principal estar en comunicación con cada una de las Directoras y Directores, lo mismo que con el Presidente Municipal, para generar ese Valparaíso que todos hemos anhelado y soñado, afirmó.

El Presidente Municipal subrayó su beneplácito por la inclusión de mujeres como Delegadas, además adelantó la exitosa gestión de contar con un presupuesto de más de 60 millones para carreteras, 4 millones para el deporte, el rescate de obras que estaban perdidas, recursos para la construcción de un domo en Lobatos, una presa en El Tejuján, baños en Las Cruces; Ramos Leal presumió de las 500 personas que se capacitan tanto en la cabecera municipal, como en varias comunidades, además insistió del fertilizante orgánico que se genera, a través de cursos, así como de la exitosa gestión para adquirir vaquillas, de igual manera informó de los renovados caminos a Los Tanques y Paso de Huazamota, así como a la Ciénega de Purísima.

Eleuterio Ramos asentó que en el tema de salud y, derivado de la reunión que tuvo con funcionarios de los Servicios de Salud, del Gobierno del Estado, en los próximos días estarán prestando servicios un cirujano, ginecólogo y se hacen las gestiones pertinentes para completar las especialidades médicas, de igual forma adelantó la puesta en marcha de las caravanas de salud, finalizó

Eleuterio Ramos con delegados municipales. delegados municipales

Comparte esta nota!