Entrega IFE a MORENA Zacatecas, Certificación de Asamblea Estatal.

Integrantes del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Zacatecas  recibieron del Instituto Federal Electoral por conducto de la Vocal Ejecutiva de la Junta Local del Instituto Federal Electoral en Zacatecas, Licenciada  Olga Alicia Castro Ramírez, hizo entrega del acta de certificación de la Asamblea Estatal de Morena en nuestro estado de Zacatecas, que tuvo verificación el 19 de octubre del presente año en el espacio conocido como la Megavelaria.

De dicha documentación se desprende que el número definitivo de registros válidos para dicha asamblea fue de 5 mil 365 asambleístas, asimismo se hace constar que 75 personas no pudieron ser registradas debido a que se presentaron con fotocopias o no presentaron credencial electoral vigente.

Se hace constar también que 52 de los asistentes no pudieron inscribirse debido a que en el padrón electoral aparecen registrados en otras entidades federativas.

Se ha concluido satisfactoriamente la etapa más dura en el proceso de formación de Morena, por delante tenemos la tarea de afiliación que nos permita logar las metas que cada municipio de la entidad tiene asignado por el Comité Ejecutivo Nacional, así como la conformación de los Comités en aquellos municipios donde éstos no se han conformado.

Exhortamos a toda la militancia a continuar participando en las tareas concientizadoras y en la realización de los preparativos para movilizarnos en contra de la pretensión de Peña Nieto, de imponer la privatizadora reforma energética que se comprometió a impulsar con el capital transnacional.

Luis-Medina.

Comparte esta nota!