Nombran Nueva Secretaria en SAMA y Subsecretarios en SINFRA y SECAMPO.

En uso de sus atribuciones constitucionales, el Gobernador Miguel Alonso Reyes realizó tres nombramientos en su equipo de trabajo.

 

Por su dedicación, esfuerzo y compromiso durante el tiempo que fungió como encargada, Alma Fabiola Rivera Salinas fue nombrada Secretaria de Agua y Medio Ambiente.

 

Como un compromiso del Gobernador con las mujeres zacatecanas, quienes se distinguen por su trabajo en favor de la entidad, este viernes el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, tomará protesta a la nueva Secretaria.

 

Por otra parte, Gustavo Uribe Góngora se suma al equipo del Gobierno del Estado como subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable, en la Secretaría del Campo.

 

Será Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo, quiera hará la toma de protesta del nuevo funcionario, mañana viernes.

 

Otro de los nombramientos es la ratificación de Juan José Álvarez Martínez, quien asume el cargo de Subsecretario de Infraestructura Vial, por lo que será el Secretario del ramo, Mario Rodríguez Márquez, quien tome la protesta respectiva.

 

El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que estos nombramientos se deben al desempeño positivo, al esfuerzo y al compromiso que cada uno de estos funcionarios ha demostrado, en beneficio de los zacatecanos.

Fabiola Rivera. Gustavo Uribe Jose Juan Macias.

Comparte esta nota!