Pierde Zacatecas Ante San Luis Potosí en Copa Telmex Femenil.

Mal inicio de la representación zacatecana en Copa Telmex 2013, Makalanyelas sucumbió 1-2 y Deportivo Muro cayó 1-3 frente a las escuderías anfitrionas de San Luis Potosí, al inaugurarse la décimo quinta edición del certamen futbolístico que promueve Fundación Telmex.

 

En la rama femenil Xóchitl Longoria y Valeria Hernández dieron triunfo a las tuneras, mientras que Alma Cecilia Ávila anotó por nuestra patria chica, la que mañana viernes en punto de las 11:00 horas tratará de enderezar la nave ante Guerrero y el sábado frente a Veracruz.

 

Deportivo del Muro en varones perdió 3-1 en el duelo correspondiente a la jornada inicial de la fase de grupos del campeonato nacional Copa Telmex, ya que Juan López perforó la puerta minera en 2 ocasiones y complementó la cuenta Marcos Cerda.

 

Víctor Barrón se hizo notar en el eje de ataque del representativo tuzo marcando el solitario gol de su equipo, el que también buscará por todos los medios, cerrar a tambor batiente ante los sinodales de Guerrero y Veracruz, con el propósito de clasificarse a la siguiente ronda.

 

Zacatecas en la conmemoración del XV Aniversario de Copa Telmex de categoría mayor, quedó inscrito en el grupo “A”, el cual es encabezado por San Luis Potosí, que como cabeza de serie y anfitrión del certamen futbolístico más trascendente del país, ya sumó las primeras 3 unidades en disputa.

Makalanyelas.

Comparte esta nota!