Plantean Obras de Infraestructura Básica en Villanueva

Villanueva, Zac.- Uno de los primeros frutos que la gestión del alcalde villanovense Miguel Torres ha traído a sus coterráneos es la obtención de recursos estatales para fortalecer el plan de obra de infraestructura social en el municipio.

En la última visita del mandatario estatal a Villanueva, para la inauguración del Tianguis ganadero en el marco de la Feria Regional en su edición 2013; el primer edil acordó con el gobernador la  implementación en la demarcación municipal del Programa de Infraestructura Social Básica “SUMAR”. Se trata de 16 obras de drenaje; ampliación de red de eléctrica y agua potable que a llevarse a cabo en la cabecera municipal y las comunidades de Malpaso, Colonia Felipe Ángeles y Tayahua entre otras, beneficiaran a más de 15 mil habitantes del municipio.

José Valdez, director de Desarrollo Económico del municipio resalta la importancia de dichas obras, puesto que ayudarán a crear una Nueva Realidad en las familias de Villanueva, destacó también la voluntad del gobierno estatal que aportará cerca del 70% de los más de 2 millones de pesos que requieren las obras descritas. Valdez hizo también hincapié en el rápido tiempo de respuesta del alcalde Miguel Torres ante las necesidades de la población ya que las obras serán concluidas antes de terminar el año, trayendo así grandes beneficios tangibles para los villanovenses dentro del primer trimestre de gobierno de Torres.

Jose Valdez.

Comparte esta nota!