Reconocen a Servidores Públicos de Zacatecas.

El Alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo reconoció el esfuerzo y desempeño de los servidores públicos con mayor antigüedad y les entregó un estímulo económico, un diploma a su mérito laboral y les pidió que sigan siendo ejemplo de trabajo y perseverancia para el resto del personal que labora en la Presidencia Municipal.

 

Durante la entrega del reconocimiento a la Responsabilidad y a la Eficiencia 2013-2016, el Presidente Municipal exhortó a los trabajadores a seguir cumpliendo con esmero sus obligaciones.

 

Dijo que el Municipio de Zacatecas también tiene el compromiso y la obligación de velar por sus derechos y prestaciones laborales, mientras que ellos, a cambio como servidores públicos deben ser agradecidos con su trabajo y ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.

 

“Si ustedes no cumplen con el trabajo, que les corresponde, entonces el Ayuntamiento no cumple con su función y, esto se traduce en que la población se desencanta de la Administración Municipal”, resaltó.

 

En cambio –dijo el Alcalde- que si cumple con su tarea, hacen su trabajo y entregan resultados junto con los funcionarios municipales, la población está satisfecha y, más allá del estímulo económico y el diploma que reciben por su desempeño, se llevaran grabado el agradecimiento de los ciudadanos que solicitan un trámite o se les otorga un servicio y son bien atendidos.

 

Los servidores públicos reconocidos en esta ocasión fueron Ricardo Muñoz Hernández, de Mantenimiento y Efraín Vargas Almanza, de Recolección de Residuos Sólidos, quienes tienen 30 y 35 años de trabajar para la Administración.

 

Otros de los  trabajadores homenajeados fueron Heriberto Pacheco, de Parques y

Jardines, Juana Garay Delgado, de Servicios Generales y María de Jesús Ruvalcaba, de Archivo Histórico y Luis Manuel Salas, de Panteones, por sus 27, 24 y 22 años, respectivamente; así como a Maurilio Carrillo de Servicios generales y José Trinidad Santiago, de Barrido Manual.

 

El  Alcalde de Zacatecas entregó un reconocimiento especial a la destacada labor Martha Leticia Peralta Sánchez en el área de Contraloría, quien recibió su apoyo económico de manos del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes en un evento previo.

 

Los bonos económicos iban de los mil hasta los ocho mil pesos, según la antigüedad de los trabajadores.

 

Al evento asistieron el Delegado Municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales, Miguel Santiago Ramírez; el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento, Alfredo Salazar de Santiago y el Oficial Mayor, Pedro Antonio García Tachiquiny.

entrega de reconocimientos

Comparte esta nota!